miércoles, 23 de junio de 2021

Iberia recupera sus operaciones con los Estados Unidos incorporando un nuevo vuelo a Chicago

CHICAGO, ILLINOIS/USA-JUNE 30 2013: Panoramic image of the Cloud Gate or The Bean in the morning June 30 2013 in Millennium Park, Chicago, Illinois

Iberia da un paso más en la recuperación de su actividad y, desde este mes de junio, incorpora nuevos destinos a su red con Estados Unidos,

Hasta ahora, la aerolínea ofrecía vuelos a Nueva York y Miami, pero a partir de mañana incorpora los vuelos a Chicago a su red, y desde el mes de julio añadirá Boston y Los Ángeles.

Operación estival  

Iberia ha programado desde este mes de junio y para los tres meses de verano un vuelo directo al día desde Madrid a las ciudades de Nueva York y Miami.

Chicago contará desde mañana, y durante todo el mes de junio, con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, y una adicional más todos los domingos en julio y agosto.

Boston será la siguiente incorporación, a partir del 1 de julio, con tres frecuencias a la semana. Al igual que Los Ángeles, adonde se reiniciarán los vuelos el 30 de junio.

Vuelos desde 215 euros ida y vuelta

Con el objetivo de reactivar este mercado, Iberia ha lanzado ofertas especiales para viajar a Estados Unidos, con precios realmente económicos: billetes de ida y vuelta a Miami desde 215 euros, 239 euros a Nueva York,  259 a Chicago, desde 267 euros ida y vuelta a Boston y desde 449 euros a Los Ángeles.

Más información y reservas, en www.iberia.com.