lunes, 21 de septiembre de 2020

EasyJet reanudará algunos vuelos a partir del 15 de junio

Un vuelo de Easy Jet
Un vuelo de Easy Jet
La aerolínea de bajo coste easyJet informó de que reanudará algunos vuelos a partir del próximo 15 de junio y que los tripulantes y los pasajeros deberán llevar mascarillas como medida de precaución ante la COVID-19.

La compañía, que dejó en tierra sus aviones a finales de marzo debido a la propagación del coronavirus en Europa, reiniciará vuelos en el Reino Unido y Francia antes de añadir otros más adelante.

En estos vuelos, según la aerolínea, no se servirá comida y se distribuirá a los pasajeros gel desinfectante para manos.

"Estoy realmente satisfecho de que volvamos a volar a mediados de junio. Estamos tomando estos pequeños pasos cuidadosamente planeados para reanudar gradualmente las operaciones", señaló este jueves el consejero delegado de easyJet, Johan Lundgren.

"Vamos a seguir de cerca la situación en Europa para que, cuando se vayan levantando las restricciones, el programa (de vuelos) irá en aumento para atender la demanda", agregó.

El directivo hizo hincapié en que la "seguridad y el bienestar" de los pasajeros es su prioridad, por lo que se tomarán medidas adicionales de higiene, como la desinfección de los aviones.

"Estas medidas se mantendrán todo el tiempo que sea necesario para asegurar que los pasajeros y la tripulación puedan volar con seguridad mientras el mundo se recupera del impacto de la pandemia del coronavirus", subrayó el consejero delegado.