viernes, 30 de julio de 2021

Cursos de español en el Cervantes de Roma

Instituto Cervantes de Roma web

En el Instituto Cervantes de Roma, referencia mundial en la enseñanza del español, se imparten cursos durante todo el año, disponibles en horarios de mañana y tarde, de lunes a sábado.

Con un plan curricular propio, la enseñanza es oficial, preparando a los estudiantes de manera universal para cualquier comunidad hispanohablante.

Una correcta comunicación oral es uno de los objetivos de los cursos, por lo que a los alumnos se los estimula para que hablen de manera activa desde el primer día, con cabida para la interacción y la gramática, a fin de que puedan perfeccionar el idioma.

Estudiar español en nuestro instituto no es solo aprender el idioma, sino también conocer y descubrir las diferentes culturas del mundo hispánico.

Todos nuestros profesores tienen el español como lengua materna y cuentan con formación y experiencia acreditada en la enseñanza del español para extranjeros.

Horarios de atención al público: con motivo de las medidas adoptadas para la contención del COVID-19, la atención presencial se realizará únicamente con cita previa (solicitudes a [email protected])

Instituto Cervantes de Roma

Secretaría académica
L-J: 9:30 - 17:00 | V: 9:30 - 14:30
Via di Villa Albani 16 - 00198 Roma
[email protected] · 06 85373631