domingo, 20 de septiembre de 2020

Cuba: Taboada, Chantada y Portomarín celebraron Junta General de asociados

El salón Xunta de Galicia en La Habana acogió a directivos encabezado por el presidente social Sr. Julio A. Gallo Pérez, vicepresidente Sr. Pedro Berros Pulido, secretario Sr. Leonardo Martínez Álvarez y la tesorera Sra. Sonia Guerra Rivero.

Cuba Taboada web

Con el quórum reglamentario dio inicio esta importante reunión donde fueron leídos el informe de secretaria, tesorería y otros, así como la información del presidente quien informó que los asociados y personalidades que serían reconocidos con el Idefonso Diéguez Vázquez. Los mismos fueron: Sra. Adela Sierra Denis por su labor en la comunidad hispana. Diploma Miembro de Honor. También Miembro de Honor fue Sr. Roberto Ogando Zas y los asociados con más de treinta años en la asociación como la Sra. Caridad Seijas Costoya, Sra. Iraida Carpio Hernández, Sra. Mercedes Lago Álvarez,  Sr. Pedro Burguet Valladares y la Sra. Regla E. Ovedo Delgado. 

Señalo que esta asociación cumplió 108 años de fundada y que fue anunciada la proclamación de la Junta Directiva para el período de mandato 2020-2024.

Cuba Taboada 1 web

La actividad cultural contó con intérpretes de la radio y televisión cubanas. Y para concluir todos disfrutaron del tradicional ágape de confraternidad.