Miércoles, 19 de Junio de 2019

El CRE del Norte del Reino Unido convocó a unas charlas en Newcastle

El Consejo de Residentes Españoles del norte de Reino Unido sigue llevando a la población española charlas conjuntas con el Cónsul General, Miguel Ángel Vecino, así como la responsable del Brexit en el Consulado General de Edimburgo, Silvia Marín.

El pasado martes 21 de Mayo  tuvieron la primera reunión con el colectivo español en Newcastle, que originalmente se organizo para el 26 de Abril, pero tuvo que ser pospuesta debido a las elecciones generales del 28 de Abril.

Reino Unido CRE web

Por parte del CRE, acudió el organizador y responsable del CRE en Newcastle, Jose Luis Muñoz , así como el Presidente del CRE, David Casarejos, que presentaron brevemente el trabajo de este Consejo de Residentes.

Reino Unido CRE 2 web

Las charlas volvieron a dar la oportunidad de aclarar dudas sobre educación en español, homologación de títulos, nacionalidad, pero sobre todo en cuanto a los cambios que el Brexit va a implicar, aun quedando claro, que hay muchas dudas sobre el resultado final, y futuras charlas serán necesarias, una vez se conozca con precisión como nos afectará.