Lunes, 20 de Mayo de 2019

DESAPARICIÓN

La Policía busca a una joven estudiante española desaparecida en París

La Policía francesa sigue buscando a la joven granadina Natalia Sánchez Uribe, una estudiante de 22 años que se encuentra en París realizando un curso de Erasmus y que permanece desaparecida desde el 1 de mayo.

La joven es una estudiante de Económicas en inglés de la Universidad Autónoma de Barcelona, es granadina y fue vista por última vez el 1 de mayo en París. Su familia solicita colaboración para dar con su paradero, según expone en redes sociales la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas 'Quién Sabe Dónde'. También la asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración ciudadana para recabar información relacionada con la desaparición de la joven en los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957 o en el correo [email protected]

Natalia mide 1,62 centímetros de estatura, es de complexión media, piel morena, pelo largo castaño y tiene un piercing en la nariz. Reside en el distrito 14 con Porte D'Orleans.

El Consulado español en París está en contacto con la familia. Además, desde Madrid, la División de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación también está siguiendo el caso en coordinación con la Policía española.