Sábado, 04 de abril de 2020

El Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario llama a licitación para la concesión del restaurante y buffet de su sede

El Zazpirak Bat de Rosario llama a licitación para la concesión de su Restaurante
El Zazpirak Bat de Rosario llama a licitación para la concesión de su Restaurante

Rosario, Argentina. La euskal etxea rosarina ha hecho público el llamado a licitación para la Concesión del Restaurant y Buffet ubicado en el salón de la planta baja y subsuelo que posee la institución, en calle Entre Ríos 261. El retiro de los pliegos, bases y condiciones de la Licitación Privada podrá realizarse en la Secretaría de la Institución a partir del 18 de febrero, y las propuestas serán recibidas hasta las 21hs. del 27 de febrero. El Acto de Apertura de los sobres con las propuestas se realizará el día 28 y la resolución será informada dentro de las 96hs.

El plazo de la concesión será de tres años a partir del 1 de abril de 2020 y, según informa a EuskalKultura.eus la lehendakari de la institución, Cristina Arregui, se priorizará la especialización en comida vasca, en la conservación de la cultura y que los socios del Centro tengan algún tipo de reconocimiento al presentarse como clientes. 

Recordemos que el salón restaurante del Zazpirak Bat quedó disponible el pasado 29 de diciembre después de que tras 25 años la familia Aguirre Soraluce y sus referentes Arantxa Soraluce, Itziar Aguirre y Ainhoa Aguirre cerraran definitivamente las puertas de lo que fue su proyecto gastronómico dentro de la euskal etxea rosarina.