Miércoles, 24 de Abril de 2019

EL EVENTO ES GRATUITO Y SE CELEBRARÁ EL 7 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 06:00 PM

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos convoca a una sesión informativa sobre las Obligaciones impositivas para expatriados españoles residentes en los Estados Unidos

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos celebrará el 7 de febrero a partir de las 06:00 PM, en la Escuela de Negocios IESE, en el 165 West 57th Street, Nueva York, una Sesión Informativa referida a "Obligaciones impositivas para los expatriados españoles residentes en los Estados Unidos".

Los expertos de la Cámara responderán las preguntas que se les formulen, y guiarán a los asistentes a través de una variedad de temas, algunos de los cuales incluirán la residencia fiscal en España, los regímenes fiscales especiales, las obligaciones formales para los residentes españoles y los impuestos de salida. Este taller también será útil para cualquier persona con inversiones en España, así como para los ciudadanos estadounidenses que se muden a España.

Los oradores destacados serán Álvaro de la Cueva, Socio, Garrigues, y Belarmino A. Suarez, CPA, Accionista, SuarezBaldomero, PA.

El acceso es libre y gratuito.

Para más información: Cámara de Comercio España - Estados Unidos