Martes, 16 de julio de 2019

Brasil: La Sociedad Rosalía de Castro visitó el Colegio de Cervantes de São Paulo

Un grupo de personas que son asistidas por la Sociedade de Socorros Mutuos e Beneficente Rosalía de Castro de Sao Paulo, acompañados por colaboradores de la entidad, visitaron el Colegio Miguel de Cervantes en la capital paulista. Fue una visita emocionante, dado que algunos abnegados emigrantes consiguieron construir un trocito de Espana en Brasil.

Brasil Colegio Cervantes 1 web

Los visitantes quedaron muy agradecidos por cómo se les recibió y se les atendió, agradecimiento que hacen extensivo a la directora gerente, Lourdes Ballesteros Martín, a pesar de que no estuvo presente, porque está en Espana, a María Eva Lopez, (Mari), de la Secretaría de la Dirección, a Sandra Peña Afonso, secretaria de Dirección, a Fernando Pellario, jefe del Departamento de Mantenimiento, que fueron quienes recibieron a los visitantes.

Brasil Colegio Cervantes 2 web

Por su parte, Laureana Iglesias, la profesora de Danza Española, ofreció a los visitantes unos maravillosos números de danza, por lo que quedaron todos muy agradecidos, así también como por el trabajo del personal de la cocina que les ofreció un excelente almuerzo. Muchas gracias a todos