Viernes, 15 de noviembre de 2019

Argentina: La Sociedad Española de Mones Cazón recibió la ansiada personería jurídica

La Sociedad Española de Mones Cazón recibió la ansiada personeria juridica

El diputado provincial Avelino Zurro, acompañado por la delegada Alicia Tobio, se reunió con autoridades de la Sociedad Española de Mones Cazón a quienes asistió en el marco del Programa de Personerías Jurídicas.

Blanca Antonia López, secretaria de la Sociedad Española, destacó el apoyo de Avelino Zurro al contar que “soy nacida y criada en Mones Cazón, mi papá fue presidente de la Sociedad Española durante casi 50 años. Logramos obtener la Personería Jurídica luego de una conversación informal con Avelino a quien le agradecemos enormemente su gestión y apoyo. Hoy se ha concretado lo que tanto ambicionábamos”.

Argentina-Mones-Cazón-1-web

Tenemos un profundo orgullo de haber recibido los Libros que nos otorgan la Personería Jurídica. Estamos muy felices porque era un logro que no pensábamos alcanzar nunca y gracias a Dios se cumplió en menos de un año”. Esta una institución muy importante, un patrimonio histórico del pueblo, que cuenta con 104 años de vida y cuyo cine español, en un antiguo y elegante edificio de estilo renacentista, fue declarado valor histórico provincial y tratamos de preservarlo como una reliquia para nuestro pueblo. Nos sentimos responsables de la función que cumple nuestra institución” expresó Blanca Antonia López.