Martes, 20 de agosto de 2019

Buenos Aires: Celebrado el 101º Aniversario del Centro Juventud Asturiana de Siero y Noreña

Un año ha pasado desde aquella magnífica fiesta del Centenario delCentro Juventud Asturiana de Siero y Noreña, que contó con la presencia de D. Begoña Serrano. Y otro banquete reunió a socios y amigos, con la alegría de compartir tradiciones y esperanzas.

En la mesa principal se ubicaron el Vicepresidente 2º del Centro Asturiano Roberto Vives, el Presidente de la Asociación Partido de Degaña José Fernández García, el Consul Honorario de Zarate Juan Carlos Rodríguez, la representante del Centro Cangas del Narcea Isabel Alvarez  y las representantes del Centro Asturiano de La Plata, Lucia Moggia y su madre.
Estuvieron presentes también el presidente del Club Tinetense Jose María Monteserin, el ex presidente del Centro Juventud Asturiana de Siero y Noreña José Miravalles y los socios del Centro Cangas de Narcea, Emilio Fernández y Sra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Presidente Nieves Pañeda agradeció a la concurrencia el haberse llegado a la sede de la institución para honrar las raíces, y destacó la labor de la gaitera Soledad García, quien cumplió años ese día. De ella dijo que es una persona incondicional y con un gran corazón. Hubo torta, el ramo de flores entregado por su marido, Ramiro Especht,
también gaitero, y regalos de familiares y amigos. Un hermoso festejo, en un lugar tan querido para ella.

Argentina Siero 3 web

Se entregaron los premios de bolos cuatreada - destacando que ésta es la especialidad que se practica alli, mientras que en el Centro Cangas del Narcea, se juega bolos celta - y los ganadores fueron un equipo de los Centros Asturianos de Buenos Aires y de Santa Fe (Primer Premio) y del centro anfitrión (segundo premio).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ser rifó el jamón y muchas donaciones de socios. Cerró el encuentro el baile con la orquesta San Remo, muy disfrutado por todos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA