martes, 07 de diciembre de 2021

ASCENSO A PRIMERA

El Girona sigue en la lucha por el ascenso

Jandro supera a Sergio Mora, del Alcorcón, en el partido de ayer.
El Girona disputará frente al Almería la segunda eliminatoria de ascenso tras derrotar al Alcorcón (3-1) en un partido de vuelta más plácido de lo que se preveía en el estadio Motilivi.

El encuentro se puso muy rápido de cara para los gerundenses, que en el minuto 6 se adelantaron con un gol de Acuña al aprovechar un rechace largo de su propio portero.

Los locales dispusieron de más oportunidades, aunque el segundo gol, marcado por Juanlu, no llegó hasta el minuto 38 al culminar un contraataque por la banda izquierda. El propio Juanlu hizo el 3-0 y Sergio Mora, el tanto del honor.


Girona:

Becerra; Jose, Moisés (Richy, min.46), Chus Herrero, David García; Luso, Tebar; Felipe, Jandro (Eloi Amagat, min.72), Juanlu; Acuña (Ion Vélez, min.12)

Alcorcón:

Manu Fernández; Nagore, Babin, Rubén Sanz, Camille; Fernando Sales (Sergi Enrich, min.71), Sergio Mora, Abraham, Kike López (Dani Nieto, min.46), Juli; Oriol Riera (Urko Vera, min.69).

Goles:

1-0, min.6: Acuña; 2-0, min. 38: Juanlu; 3-0, min.79: Juanlu; 3-1, min.85: Sergio Mora.

Árbitro:

Juan Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró tarjetas amarilla a Ion Vélez, Fernando Sales, Kike López, Rubén Sanz y Camille.

Incidencias:

9.210 espectadores en Montilivi.