sábado, 29 de enero de 2022

El Celta Vigo llega a un acuerdo con Abel Resino para rescindir su contrato

Abel Resino (Foto: EFE)
El Celta de Vigo ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Abel Resino, con el que logró la permanencia esta campaña en la máxima categoría, para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2014. En un comunicado publicado en su página web, el club que preside Carlos Mouriño señala que 'una vez alcanzado el objetivo en la recién concluida temporada, el acuerdo alcanzado es lo mejor tanto para el técnico como para el club al percibir diferencias en la filosofía de club'.

En la misma nota, el club gallego expresa su 'más sincero agradecimiento' a Resino por el trabajo que el toledano ha realizado desde su llegada a Balaídos, logrando la permanencia del Celta en la liga BBVA en la última jornada del curso.

Asimismo, la entidad celeste ha destacado 'la implicación' y el 'esfuerzo' de su ya ex entrenador durante su etapa en el banquillo celeste, en la que, a juicio del Celta, su comportamiento ha sido 'ejemplar'.

El club también ha confirmado que Pepe Serer y Miguel Peiró, segundo entrenador y preparador físico respectivamente, tampoco continuarán en el Celta la próxima campaña.