viernes, 19 de abril de 2024

El argentino niega que haya habido fraude

Lionel Messi ha asegurado haberse 'enterado por la prensa' de que la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se ha querellado contra él por evasión de impuestos y ha negado haber defraudado al fisco porque, según dijo, ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias. 'Es algo que nos causa sorpresa, porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación', escribió el futbolista en su cuenta de Facebook. En idéntico sentido se ha pronunciado Juárez Veciana Abogados, el despacho que lleva los asuntos profesionales del jugador: 'Queremos expresar nuestra sorpresa por la noticia publicada en los medios de comunicación, dado que ni nuestro cliente ni nosotros hemos recibido ninguna notificación de la fiscalía en relación con lo que ha aparecido publicado'.

A través de un comunicado, el bufete ha querido dejar claro que 'siempre ha atendido puntualmente las obligaciones fiscales' del astro argentino. 'Como sus asesores legales y fiscales, adoptaremos todas las acciones legales oportunas en contra de la querella de la fiscalía y confiamos plenamente en la justicia', concluye la nota.


JORGE MESSI: 'ES UN ERROR'

El padre de Leo Messi, Jorge Horacio Messi, se defendió tras la noticia: 'Es todo un error. Ya hablé con nuestros abogados para que lo solucionen, pero no entiendo nada de lo que está sucediendo'.