miércoles, 18 de mayo de 2022

Casillas, alabado en su vuelta a la selección

Casillas corre junto a Javi Martínez y Valdés ayer en Madrid.
La selección española se concentró ayer durante unas horas intensas en La Ciudad del Fútbol, donde se entrenaron en una suave sesión de 50 minutos sin Gerard Piqué y Sergio Busquets, antes de acudir a un acto publicitario, comer y dirigirse al aeropuerto de Barajas para volar a Miami. Los internacionales españoles madrugaron para incorporarse a la concentración previa a la Copa de las Confederaciones y fueron llegando a La Ciudad del Fútbol desde las 10:00 horas. Lo hicieron 22 de los 23 seleccionados por Vicente del Bosque, por el permiso que tiene Piqué para incorporarse directamente en Miami.

El gran protagonista de la mañana fue Iker Casillas, que regresa a la selección española tras una ausencia de meses por la lesión que sufrió en enero con el Real Madrid desde la que no ha vuelto a jugar. Recibió el respaldo de sus compañeros, como Sergio Ramos que destacó su 'trabajo duro' en entrenamientos y el guiño de la afición que no cesó de corear su nombre.

La sesión de entrenamiento comenzó con una breve charla del seleccionador Vicente del Bosque. No la escuchó Busquets, que arrastra molestias en el pubis y realizó trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. Entre los más felices, Roberto Soldado, quien reconoció que esperaba haber estado entre los descartes que el seleccionador realizó el domingo.