viernes, 30 de julio de 2021

Países Bajos: elegido el nuevo CRE

CRE Paíse Bajos

Tras las elecciones del pasado 11 de junio y la reunión mantenida por la Comisión Electoral, que ratificó la lista definitiva de Consejeros y Consejeras, el nuevo CRE de los Países Bajos inicia su mandato de cuatro años.

La composición definitiva del CRE es la siguiente: María Bruquetas, María Ramón, Rubén González, Sara Caminero, Jaime Corbí, Elena Prado, todos ellos de la lista CREamos Holanda, y Anna Domingo, de Países Bajos Hoy.

El CRE electo y el CRE saliente celebraron una reunión virtual el 12 de junio en la que se eligió a María Bruquetas como presidenta quien designó a Jaime Corbí como secretario. Además, se organizaron el traspaso de los equipos de trabajo y las tareas iniciales.

Final feliz tras una campaña electoral en la que no han faltado sobresaltos: desde un calendario electoral condicionado por las elecciones de la Comunidad de Madrid hasta el cierre del Consulado tras diagnosticar un caso de COVID, sin olvidar los problemas para votar por correo, cuestión que el CRE tratará con el Consulado lo antes posible. 

El nuevo CRE se siente muy ilusionado y reitera su compromiso para para defender los intereses de los más de 24.500 españoles y españolas residentes en los Países Bajos.

¡Enhorabuena a los nuevos Consejeros y Consejeras!