miércoles, 18 de mayo de 2022

EN FRANCIA

Elecciones CRES: La candidatura de la Colonia Española de Béziers llama a la participación

CRE Montpellier

[email protected] españ[email protected], Très chère connaissance d’espagnols,

Si vous n’êtes pas espagnol, je vous invite à transmettre ce courrier aux espagnols de votre entourage dès que vous le pouvez.

Como se le informó hace algún tiempo, es el periíodo de las elecciones del Consejo de Residentes Españoles (CRE). Se envió anteriormente un correo informativo.

Tras la validación de la lista de Colonia Española como lista de candidatos al CRE, le informamos que las elecciones se celebrarán el sábado 22 de mayo de 2021 en presencial.

El proceso de voto, si no envió una documentación ya transmitida, es según la información indicada en la pagina siguiente:

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/MONTPELLIER/es/Consulado/Paginas/Articulos/Elecciones-CRE.aspx

Dada la fecha especial de Pentecostés, y la situación sanitaria, le rogamos que vote, lo antes posible, por correspondencia para facilitar la logística, frente a una posible baja presencia de votantes que nos dañaria.

Es necesaria la movilización, masiva y rápida, de todos los españoles: si no hay suficientes votos, no podremos formar un Consejo de Residentes Españoles, al servicio de los españoles. La lista de la Colonia Española representa por su ser a españoles, es muy importante movilizarnos.

No dude en proponer a los españoles de su entorno este voto tan importante para todos los españoles a través de la lista de la Colonia Española de Béziers.

Le agradecemos su diligencia y estamos a su disposición por cualquier duda.

Alain Buesa por la Lista de la Colonia Española de Béziers