jueves, 28 de marzo de 2024

Un policía de Ceuta es descubierto en un vehículo oficial con una prostituta

Monte Hacho, lugar donde fue visto el policía.
Un inspector de la Jefatura de la Policía Nacional de Ceuta podría ser imputado por un presunto delito de abuso sexual tras haber sido sorprendido por sus propios compañeros en el vehículo oficial con una prostituta, según anunciaron a la prensa fuentes próximas a la investigación.

Así, los hechos se habrían producido el pasado fin de semana en las inmediaciones de la falda del monte Hacho, cuando el funcionario presuntamente se encontraba haciendo uso de los servicios de una prostituta de origen marroquí, la cual, según las mismas fuentes, 'ha denunciado al policía por un delito de coacciones y amenazas, además del de abuso sexual'.

Tal y como han relatado a los medios de comunicación fuentes próximas a la investigación, 'el inspector policial, que no es ceutí y lleva pocos meses en este destino, ejercía en esos momentos como coordinador del servicio, se hallaba en el interior del vehículo y portaba el uniforme oficial'.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 tendrá que determinar ahora si hay indicios de delito por estos hechos. Por su parte, la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto diligencias internas, pudiéndose encontrar el policía ante la apertura de un expediente sancionador.