Jueves, 18 de julio de 2019

El conseller Alfred Bosch presidió la reunión de delegados del Govern en el exterior

El conseller de Acció Exterior, Relacions Institucionals i Transparència, Alfred Bosch, ha presidido la reunión de trabajo de delegados del Govern de la Generalitat en el exterior, que se ha celebrado en la sede del Departamento. El encuentro ha servido para coordinar las líneas de trabajo en materia de acción exterior y para repasar las acciones concretas en cada una de las delegaciones.

La reunión ha contado con la participación del delegado en el Reino Unido e Irlanda, Sergi Marcén; la delegada en Alemania, Marie Kapretz; la delegada en los Estados Unidos, Victoria Alsina; el delegado en Francia, Daniel Camós; el delegado en Suiza, Manuel Manonelles; el delegado en Italia, Luca Bellizzi; la delegada en los países nórdicos, Francesca Guardiola; el delegado en los Balcanes, Eric Hauck, y el delegado adjunto ante la Unión Europea, Miquel Royo.

La primera reunión de delegados presidida por el conveler Alfred Bosch se celebró el pasado 28 de noviembre, pocos días después del nombramiento del nuevo conseller. En aquella ocasión, el encuentro tuvo lugar en Bruselas, de manera que allí pudo participar también la delegada del Govern ante la Unió Europea, Meritxell Serret.