Domingo, 15 de septiembre de 2019

EL EVENTO SE CELEBRARÁ EL JUEVES 26 DE OCTUBRE EN TOLEDO

Encuentro Nacional de Retorno de Talento

Después de un año trabajando en el programa Retorno de Talento, el Gobierno de Castilla-La Mancha continúa con su apuesta por el retorno de emigrantes castellano-manchegos a casa. El 26 de octubre en Toledo se celebrará el Encuentro Nacional de Retorno de Talento. Aun cuando el programa de Retorno de Talento de Castilla-La Mancha tiene alcance regional, el encuentro pretende reunir a administraciones públicas, empresas y emigrantes retornados de toda España.

El objetivo de este encuentro es analizar y mejorar la política pública de retorno, así como facilitar la creación de redes de emigrantes retornados. Para ello, al finalizar, dispondremos de un espacio en el que poder conocerse, y donde también estarán presentes los mediadores que participan en el programa, a los que podréis hablar de vuestra experiencia en el extranjero y vuestras inquietudes en relación a vuestro retorno.

El encuentro contará con la participación de emigrantes y expertos en emigración. A continuación puedes consultar toda la información relativa al encuentro así como confirmar tu asistencia al mismo.

Información de interés

Fecha de celebración: 26 de octubre de 2018

Lugar de celebración: Palacio de Congresos de Toledo El Greco

Acceso al programa completo

Formula de confirmación de asistencia

Retorno-Castilla-La-Mancha-1