Miércoles, 19 de Junio de 2019

Tres aviones de Ryanair pasearán el nombre de ‘Cantabria Infinita’ por toda Europa 

Tres aviones de la aerolínea irlandesa Ryanair promocionarán Cantabria como destino por toda Europa. La compañía ha rotulado tres de sus Boeing 737-800 con la leyenda ‘Cantabria Infinita. Norte de España. Sur de Europa’, un mensaje que va acompañado, además, con un mapa que sitúa a la región y el nombre del aeropuerto Seve Ballesteros. 

Las tres aeronaves volarán a distintos países del continente, entre las 200 rutas que opera Ryanair, la aerolínea número uno en Europa con cerca de 150 millones de pasajeros transportados al año. 

La acción se enmarca dentro de los acuerdos de promoción que el Gobierno de Cantabria y Ryanair han suscrito con el fin de dar a conocer Cantabria y promocionar sus atractivos como destino turístico. 

Cada uno de los tres aviones realiza tres viajes de ida y vuelta diarios, cambiando los destinos por rotación, lo que supone que miles de pasajeros verán cada día la promoción de la región. 

La marca Cantabria Infinita se acompaña, en esta ocasión, del ‘claim’ ‘Norte de España. Sur de Europa’.  Con ello, se quiere aprovechar la buena imagen de la marca España y recordar que España y Cantabria están  situados al sur de Europa (lo que equivale a playas, oferta turística variada, turismo cultural, naturaleza, etc…) “La localización del mapa y la leyenda ‘Norte de España’ permite, por su parte, dar a conocer la existencia de un destino como Cantabria que añade una oferta diferenciada”.

Asimismo, esta promoción, busca dentificar el nombre del aeropuerto Seve Ballesteros con Cantabria.  

Cantabria Ryanair web

Ryanair es una de las compañías referente en el aeródromo cántabro. La aerolínea irlandesa conecta el aeropuerto Seve Ballesteros con cinco destinos nacionales (Tenerife sur, Gran Canaria, Málaga, Valencia y Barcelona) y 9 internacionales (Dublín, Londres, Edimburgo, Bruselas, Milán, Roma, Berlín, Budapest y Marrakech) y a partir del 28 de octubre con Bolonia. 

La compañía transportó en 2018 en el Seve Ballesteros un total de 650.745 pasajeros, de ellos 445.935 pertenecientes a operaciones internacionales.