lunes, 23 de noviembre de 2020

Jet2 reiniciará vuelos a Canarias el 30 de octubre

Imagen de un avión de Iberia tomada en el aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna. EFE/ Cristóbal García
Imagen de un avión de Iberia tomada en el aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna. EFE/ Cristóbal García

Agencia EFE

La aerolínea Jet2.com y el turoperador Jet2holidays anunciaron que reiniciarán los vuelos y las ofertas de paquetes vacacionales a Canarias a partir del próximo 30 de octubre.

La decisión se ha tomado después de que el Reino Unido haya avanzado que los viajeros que regresen de las islas españolas a partir de la madrugada del próximo domingo estarán exentos de cumplir una cuarentena de catorce días a su llegada a territorio británico.

La compañía afirmó en un comunicado que se trata de "una maravillosa noticia tanto para los turistas británicos como para las instituciones del sector en Canarias".

A partir del 30 de octubre, Jet2 volverá a ofrecer vuelos y paquetes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura desde las nueve bases desde las que opera la compañía en el Reino Unido (Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted).

"Estamos muy felices y sabemos que nuestros clientes también lo estarán. Quien quiera disfrutar de unos días de vacaciones en las islas Canarias, ahora podrá hacerlo", declaró el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy.

La firma recalcó que "todos los vuelos, así como los procesos de embarque y desembarque, se llevarán a cabo según el más estricto respeto a las normas higiénicas y de seguridad".