Jueves, 21 de noviembre de 2019

LA CASA BALEAR DE BUENOS AIRES APROVECHÓ LA OCASIÓN PARA PRESENTAR A SUS NUEVOS BAILARINES

Las colectividades tirolesa y balear estrechan sus lazos en Buenos Aires con una paella

Los socios de la Casa Balear de Buenos Aires durante la celebración de la "paella" de junio.
Los socios de la Casa Balear de Buenos Aires durante la celebración de la "paella" de junio.

El pasado domingo 14 de junio, la Casa Balear de Buenos Aires, festejó su esperada paella de cada segundo domingo del mes en su sede del barrio de Boedo. En esta ocasión, los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de la presentación del ballet de danzas folclóricas austríacas "Volkstanzgruppe Die Lustigen Tiroler" y del grupo de ball de bot de la casa, la Agrupació Bons Aires, quien presentó sus nuevos integrantes.

paella-casa-balear1

La reunión, que se realizó en el salón de la planta baja llamado "Mallorca", se extendió durante la tarde y estuvo colmada de un clima de alegría y amistad. También participó la Comisión Directiva de la Casa y todos los colaboradores que hacen posible su organización. Se cocinaron dos grandes paellas que todos los invitados pudieron disfrutar y, como no puede faltar, se sirvió una porción de ensaimada junto con el café.

La Casa Balear de Buenos Aires mantiene abiertas las puertas de su casa para todos los socios y vecinos que quieran acercarse a participar de sus actividades semanales y fiestas.