Jueves, 21 de noviembre de 2019

UNA SEMANA DE INTENSA ACTIVIDAD DEL GRUPO DE BAILE DE LA CASA BALEAR DE VILLA MARÍA

Intensa actividad del Grupo de baile "Ca Nostra" de la Casa Balear de Villa María

 

Esta semana se inicia una intensa actividad para el grupo de baile de nuestra casa. Es así que este sábado 28 de enero participara en el 30° Encuentro de Colectividades de Alta Gracia – Córdoba

El grupo comenzará la actividad con el desfile por las calles de la ciudad de Alta Gracia, partiendo desde el reloj; donde funciona la oficina de información turística de la ciudad; a las 19:30 junto al resto de las colectividades participantes. Este desfile llega hasta el predio donde se desarrolla el encuentro. A las 22hs comenzará la ceremonia inaugural y posteriormente se realizará una presentación de 10 minutos en el escenario mayor. El cuerpo de baile será representado por 8 bailarines, Sofia Mir, Gisela Ñañez, Melina Peralta, Clide Zazzetti, Gabriel Russo, Yanina Tomas, Agustin Turlletti y Mariana Valls. Este año recibiremos a un bailarín de la ciudad de Mendoza, Andrés Garbin quien vivirá esta hermosa experiencia de bailar ante un marco de público ávido de cultura del mundo.

Cabe destacar que este festival será transmitido por la televisión pública en vivo y directo.

Desde la ciudad de Villa María nos trasladaremos conjuntamente con los dantzari del Centro Vasco Euzko Etxea, así como con representantes del Foro de Colectividades.

Participación en Villa María Explota

El grupo de baile Ca Nostra postulo para una plaza en el Villa María Explota, obteniendo un lugar el martes 31 de enero. La presentación estará compuesta por alrededor de 30 minutos de baile, por lo que se podrá observar un despliegue de jotas, boleros y fandangos. Para esta ocasión también los acompañara Andres Garbin que permanecerá en la ciudad algunos días para acompañar a nuestras bailarinas.