Jueves, 21 de noviembre de 2019

SE LLAMA CISCA

La Casa Balear Villa María "contrata" a una secretaria virtual

La Casa Balear Villa María tiene una nueva empleada "Cisca". Una secretaria virtual que según explica el presidente  de la institución  Manuel Cardell en una nota de prensa es “una forma novedosa y moderna de comunicarnos. Nuestra secretaria virtual, Cisca, te contesta todas las preguntas. Querés saber sobre nuestra institución, tenés dudas sobre cuáles son nuestros objetivos, nuestras metas. Cuáles son los próximos eventos, cursos, jornadas? Todas las respuestas la tiene Cisca".

Su nombre completo es Francisca, pero de forma cariñosa la llaman Cisca. Los lunes de 20 a 21:30 contesta al teléfono 0353-154264036, también tiene whatsapp e interactúa en las Redes Sociales. 

Con este sistema la Casa Balear reactiva el servicio de secretaria. "Nuestra secretaría virtual estará habilitada de una forma totalmente novedosa y moderna, llegando a la mayor cantidad de socios posibles. Para brindar a todos nuestros socios y amigos la información en tiempo y que cada uno pueda participar de las actividades propuestas. Esperemos que llenen a Cisca de dudas y consultas, estará para satisfacer las necesidades de todos", afirma su presidente.