Jueves, 21 de noviembre de 2019

SON UN GRUPO DE LA CASA BALEAR DE BUENOS AIRES

La Agrupació de "Ball de Bot" de la Casa Balear de Buenos Aires quiere sumar nuevos bailarines

La Agrupació Bons Aires quiere sumar nuevos bailarines y te invitan a probar el ball de bot. Son un grupo nuevo, de chicos y adultos, y representan a la Casa Balear de Buenos Aires con los bailes típicos de las Islas Baleares: boleros, jotas y fandangos. La directora es Neus Togores, de origen mallorquí y es la que sigue enseñando al grupo. Tienen ensayos todas las semanas y en cada uno, además de practicar nuevos pasos, organizan las coreografías que presentamos en nuestra paella y en las fiestas a las que nos invitan a bailar.

¡Anímate a probar una clase y conocer el grupo! ¡Empiezan en marzo! Si nunca bailaste, es el momento para empezar! También hay un grupo de niños y niñas. Para consultas e inscripciones, pueden escribir a [email protected] o también contactar vía privado por facebook /agrupacio.bons.aires. Puedes ser parte del cuerpo de danzas de la Casa Balear de Buenos Aires y participar en todas nuestras fiestas.

Mira el facebook y el canal de Youtube de la Agrupació. Y si conoces a alguien a quien le puede interesar el grupo, envíale ésta información.

En la Casa Balear de Buenos Aires te esperan con los brazos abiertos...!!!