sábado, 10 de diciembre de 2022

Volotea llegará a 15 destinos desde Asturias

Asturias Volotea web
El director del aeropuerto de Asturias, Carlos San Martín; el director general de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich y el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García (de izquierda a derecha en la imagen)

El viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, asistió a la presentación de las previsiones operativas y perspectivas para 2023 de la aerolínea Volotea.  Entre las novedades destaca la nueva ruta a Barcelona, con la que la compañía sumará 15 destinos desde el aeropuerto de Asturias, además de 3 aviones con base en la región que generarán casi 130 empleos directos y cerca de 260 indirectos. Barcelona se une a las nuevas rutas que Volotea pondrá en marcha en marzo a Milán y Lisboa, dentro del programa de promoción aérea internacional del Principado de Asturias. Los vuelos con Barcelona partirán de lunes a jueves, además de los sábados a primera hora de la mañana, y los viernes y domingos a primera hora de la tarde.

Con la nueva ruta a Barcelona, la compañía sumará 15 destinos desde Asturias y 3 aviones basados y casi 130 empleos directos. Este vuelo se une a las nuevas rutas que Volotea pondrá en marcha en marzo a Milán y Lisboa dentro del programa de promoción aérea internacional del Principado.

🕰️✈️ Barcelona:

L-Ma-Mi-J-S a primera hora de la mañana

V-D a primera hora de la tarde