Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ezequiela Rodríguez: "El Gobierno del Partido Socialista ha demostrado una vez más su incompetencia para solucionar el problema de aislamiento internacional que sufre Asturias"

Nunca confiamos en que lo solucionarían y tampoco confiamos en que lo solucionen en el futuro. No conocen cómo funciona el mercado, ignoran sistemáticamente las necesidades de la ciudadanía y lo único que hacen es empeorar las cosas. Pedimos al Gobierno que no den otra vuelta de tuerca a costa de lo que sea y firmen ahora a la desesperada, a la carta, a cualquier precio y sin luz ni taquígrafos un contrato para llegar a las elecciones con 2 ó 3 conexiones más. Su tiempo y nuestra paciencia ya se han acabado. Se necesita utilizar bisturí, no poner una tirita electoral. El Aeropuerto de Asturias no despegará si una Low Cost no opera en el Principado. Cuando los monopolios campan a sus anchas durante años suceden estas cosas.

Que los asturianos tengan paquetes vacacionales “cerrados” de vuelos charter para irse de vacaciones en unas fechas concretas (previo paso por una agencia de viajes) no soluciona el problema de fondo, es una cortina de humo que utilizan para pretender enmascarar su incapacidad absoluta para solucionar los problemas de aislamiento que sufre Asturias y desviar la atención. Sus promesas ni tienen ni tendrán ninguna credibilidad.

*10.200 billetes 

Ezequiela Rodriguez - Portavoz PLATAFORMA STANSTED ASTURIAS

[email protected]

www.stanstedasturias.com

Más de 15.500 personas apoyan nuestra petición en Change.org 

Apóyanos tú también aquí