Martes, 23 de julio de 2019

EL ACTO TUVO LUGAR EN EL SALÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS

En el Centro Asturiano de Madrid se presentó la Coral "Cima de Parres" y el libro "Así es Parres"

Con el Salón Príncipe de Asturias abarrotado, se presentaron la Coral “Cima de Parres “ y el libro “Así es Parres”, el pasado día 20 de octubre en el Salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano de Madrid.

El libro, que es digital, se puede ver en internet, si bien también se ha producido en CD, es una nueva obra de la Asociación Asturias Actual. Es una obra con muchas fotografías, de casi 300 páginas, en la que colaboraron varios autores locales, y en la que se puede disfrutar de las múltiples encantos del concejo parragués.

MESA-PRESIDENCIAL

En la mesa que presidió la presentación estuvieron Luis Somoano Prieto, aparejador, coautor del libro, Gimena Llamedo González, secretaria de Organización de la FSA-PSOE, Justo Manzano Rodríguez, presidente de la Coral Cima de Parres, Emliio Manuel García Longo, alcalde de Parres, Valentín Martínez-Otero, presidente del Centro Asturiano de Madrid, Juan Manuel Cofino González, presidente de Asturias Actual, Diego Carcedo, periodista, director de Contenidos de Asturias Actual y Antonio Somoano Sánchez, coautor del libro