lunes, 03 de agosto de 2020

ASISTIÓ AL SEMINARIO ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES CULTURALES ANDALUZAS EN CATALUÑA (FECAC)

Enric Millo pone a Andalucía como ejemplo de convivencia, unidad y libertad

El exdelegado del Gobierno central en Cataluña Enric Millo, que ahora es secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía, ha asegurado que "Andalucía es hoy un ejemplo para España de concordia, convivencia, igualdad, unidad y libertad, que deben ser garantizadas y respetadas".

Millo ha hecho esta valoración en la clausura este domingo en Calella (Barcelona) del seminario anual de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC).

"Andalucía no quiere ser más que nadie, pero tampoco menos", ha asegurado Millo en su discurso, según informa la FECAC, que organiza este encuentro para poner al día sus prioridades, evaluar su plan de actuación y para conocer propuestas para la mejora de la gestión asociativa y otros temas de interés de las entidades asociadas.

La FECAC organiza la Feria de Abril de Cataluña, que se celebrará este año entre el 26 de abril y el 5 de mayo en el recinto del Fòrum de Barcelona.

El exconseller de Bienestar Social Antoni Comas, el exdiputado del PSC Josep Maria Sala y el secretario de casas regionales y entidades culturales del PP de Cataluña, Antonio Calleja, participaron el sábado en este encuentro de la FECAC.