Viernes, 19 de julio de 2019

El Centro Andaluz de Mar del Plata festejó el Día de Andalucía con una tradicional paella

El Centro Andaluz de Mar del Plata festejó el día de Andalucía con una tradicional paella en la sede de su Institución. Al comienzo de la velada, se repasó la historia sobre el referéndum que dio inicio al proceso autonómico de Andalucía, finalizando la parte protocolar entonando los himnos.

Argentina-Andalucía-4

Luego de degustar la tradicional paella, realizada por el vicepresidente de la Institución, Oscar Moreno con la ayuda de miembros de la Comisión Directiva, se presentó el coro de la institución, dirigidos por la profesora Graciela García, quienes interpretaron pasodobles, rumbas, sevillanas y fandangos.

Argentina-Andalucía-2

Para finalizar el espectáculo, se hizo presente el Grupo de Flamenco Al Andalus, integrado por Cristian de CIllis en percusión y cante y Alejandro Benítez en guitarra. El Centro Andaluz contó con la presencia de la cantante de copla Margarita Trapani, quien junto con Benítez, se presentan en distintos espacios culturales de la ciudad con su espectáculo de copla y flamenco.

Argentina-Andalucía

Domingo de paella

El domingo 24 de Marzo a las 13hs, en la sede de Elcano 6189 se realizará una paella en el Centro Andaluz. La misma contará con las actuaciones del coro y del Grupo de Flamenco Al Andalus, dirigidos por la profesora Graciela García.

Argentina-Andalucía-3

Por información y reservas de tarjetas, se pueden comunicar al 474-6660 o a traves del facebook del Centro Andaluz.

33º Semana Santa de Andalucía en Mar del Plata

El Centro Andaluz presentó su cronograma de actividades para la 33º Semana Santa de Andalucía en Mar del Plata, quedando conformado de la siguiente manera:

•            Domingo 7 de Abril 17hs Centro Andaluz: Té de las mantillas.

•            Viernes 19 de Abril. Catedral: Procesión de la Virgen de la Macarena.

•            Andalucía canta y baila. Teatro Colón.