b1La Región Internacional de la A a la Zb2Buscar en la Regiónb3
Acceso del lector
Correo:
Clave:
Si no recuerda la contraseña pulse aquí
El tiempo en Sevilla
Máx.: 18ºC
Mín.: 6ºC
Actual:
17ºC
Encuestas
¿Para qué sirve una asociación de emigrantes?
  
Para mantenernos unidos
  
Para defender nuestros derechos
  
Para cobrar subvenciones
  
Para nada
Participa en LRI
LRI invita a todos sus lectores a participar con sus opiniones y experiencia, sus noticias y fotografías. Para ello le invitamos a registrarse.
Chat Debates
Galerías

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región Internacional. Pulse para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google le permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compar- tirlos con otros usuarios.

Chaves respalda la demanda de Andalucía sobre ponderar población escolar en no menos del 20 por ciento

Tiempo estimado de lectura: 0 min 45 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Agencias -    El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial - 30-06-2009

   El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, expresó hoy su respaldo, durante una reunión que mantuvo en Sevilla con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, para abordar, principalmente, el nuevo modelo de financiación autonómica, a la demanda de esta comunidad sobre la ponderación de la población en edad escolar en no menos del 20 por ciento.

Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno.
Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno.

Chaves y Griñán mantuvieron su primera reunión institucional desde que el actual vicepresidente del Gobierno dejara la Presidencia de la Junta de Andalucía. Durante la reunión, abordaron también asuntos como el traspaso de nuevas competencias a la comunidad andaluza, como las relativa a costas o a la red de cercanías.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 45 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Leído 348 veces / Comentarios: 0
Comentarios
Escriba su comentario


Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
ATENCIÓN: Al enviar un comentario usted acepta las condiciones de uso