b1La Región Internacional de la A a la Zb2Buscar en la Regiónb3
Acceso del lector
Correo:
Clave:
Si no recuerda la contraseña pulse aquí
De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI
Galerías
Chat Debates
Participa en LRI
LRI invita a todos sus lectores a participar con sus opiniones y experiencia, sus noticias y fotografías. Para ello le invitamos a registrarse.
Nuestra encuesta

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región Internacional. Pulse para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google le permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compar- tirlos con otros usuarios.
COPA DE LA UEFA

España opta al pleno

Salzburgo, Honka, Marítimo y Bran, endebles rivales para Sevilla, Racing, Valencia y Deportivo
Tiempo estimado de lectura: 1 min 15 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
AGENCIAS - MADRID - 30-08-2008

El fútbol español opta al pleno en la primera ronda de la Copa de la UEFA y a colocar en la fase de grupos a sus cuatro equipos participantes (Deportivo, Racing de Santander, Sevilla y Valencia).

El Sevilla y el Racing de Santander iniciarán la competición como locales, ante el Salzburgo austriaco y el desconocido Honka Espoo finlandés, en tanto el Valencia empezará como visitante ante el Marítimo de Funchal portugués y el Deportivo lo hará en Noruega ante el Bran.

El objetivo de los cuatro equipos españoles es superar esta eliminatoria, la ida el 18 de septiembre y la vuelta el 2 de octubre, y poder participar así en la fase de grupos, que les permitirá mantenerse en la competición hasta los últimos días del año.

El Deportivo dio una muestra de autoridad en su eliminatoria anterior, contra el Hadjuk Split, y ahora debe ratificar su línea de crecimiento ante un rival como el Bran, que puede incluso ser más accesible que los croatas.

La Copa de la UEFA ha deparado otros enfrentamientos destacados, entre ellos el del Milán, el principal candidato al título en la final que se disputará el 20 de mayo en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul. El equipo italiano se medirá con el Zurich suizo, con el partido de ida en Italia.

También sobresale la eliminatoria entre el Manchester City y el Omonia chipriota, en la que las fuerzas se presentan desniveladas a favor del equipo inglés.

Tiempo estimado de lectura: 1 min 15 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Leído 49 veces / Comentarios: 0
Comentarios
Escriba su comentario


Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
ATENCIÓN: Al enviar un comentario usted acepta las condiciones de uso