b1La Región Internacional de la A a la Zb2Buscar en la Regiónb3
Acceso del lector
Correo:
Clave:
Si no recuerda la contraseña pulse aquí
De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI
Galerías
Chat Debates
Participa en LRI
LRI invita a todos sus lectores a participar con sus opiniones y experiencia, sus noticias y fotografías. Para ello le invitamos a registrarse.
Nuestra encuesta

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región Internacional. Pulse para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google le permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compar- tirlos con otros usuarios.
FUTBOL-SEGUNDA

El Celta se hace con la cesión del brasileño Renán

Tiempo estimado de lectura: 0 min 30 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
efe - vigo - 28-08-2008

El Celta de Vigo se ha hecho con los servicios del mediocentro defensivo brasileño Renán Fernándes, de 22 años, procedente del Atlético Mineiro.

Renán llega cedido con opción de compra y posee pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de jugador extracomunitario.

El nuevo mediocentro del club vigués tiene previsto llegar a Vigo durante la jornada del próximo viernes para pasar reconocimiento médico, presentarse y ponerse a las órdenes de Pepe Murcia.

También podrá ver el debut liguero de su nuevo equipo, en casa ante el Girona.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 30 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Leído 33 veces / Comentarios: 0
Comentarios
Escriba su comentario


Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
ATENCIÓN: Al enviar un comentario usted acepta las condiciones de uso