b1La Región Internacional de la A a la Zb2Buscar en la Regiónb3
Acceso del lector
Correo:
Clave:
Si no recuerda la contraseña pulse aquí
De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI
Galerías
Chat Debates
Participa en LRI
LRI invita a todos sus lectores a participar con sus opiniones y experiencia, sus noticias y fotografías. Para ello le invitamos a registrarse.
Nuestra encuesta

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región Internacional. Pulse para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google le permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compar- tirlos con otros usuarios.

Un asturiano es el nuevo presidente de la Cámara Petrolera venezolana

Tiempo estimado de lectura: 0 min 60 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
lri - Oviedo - 25-08-2008

Juan Ignacio Rodríguez del Camino, nacido en Pola de Siero, Asturias, España, será el encargado de presidir la Cámara Petrolera de Venezuela entre los años 2008-2010. Rodríguez del Camino llegó a Venezuela cuando apenas tenía 8 años. En la población de Río Chico (estado Miranda), estudió su Primaria y se traslada a Caracas para realizar sus estudios de Bachillerato.

El asturiano Juan Ignacio Rodríguez del Camino.
El asturiano Juan Ignacio Rodríguez del Camino.

El asturiano Juan Ignacio Rodríguez del Camino se encargará del futuro de la Cámara Petrolera de Venezuela hasta el año 2010, tras haber sido elegido para presidir este órgano. Rodríguez del Camino llegó con ocho años a Venezuela, procedente de su localidad natal de Pola de Siero.

En 1971 se gradúa de Ingeniero Civil en la Universidad Central de Venezuela (UCV). En 1975 viaja a Londres y estudia un Máster en Ingeniería Civil en la Universidad de Londres, logrando en 1977 una especialización Ph.D Mecánica de Suelos en ‘London University’. Una vez culminada sus especializaciones se traslada a la ciudad de Boston y finaliza sus estudios de Doctorado en el MIT Massachusset Intitute of Technology en 1978.

Asimismo, este hispano-venezolano, ha sido profesor universitario de post grado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), así como de la Universidad Metropolitana (UMT). Actualmente es socio miembro de la Junta Directiva de la empresa de Ingeniería Geohidra Consultores, C.A.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 60 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Leído 242 veces / Comentarios: 0
Comentarios
Escriba su comentario


Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
ATENCIÓN: Al enviar un comentario usted acepta las condiciones de uso