b1La Región Internacional de la A a la Zb2Buscar en la Regiónb3
Acceso del lector
Correo:
Clave:
Si no recuerda la contraseña pulse aquí
De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI
Galerías
Chat Debates
Participa en LRI
LRI invita a todos sus lectores a participar con sus opiniones y experiencia, sus noticias y fotografías. Para ello le invitamos a registrarse.
Nuestra encuesta

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región Internacional. Pulse para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google le permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compar- tirlos con otros usuarios.
TENIS

Rafael Nadal supera a Carlos Moyá y avanza a las semifinales del Masters Series de Hamburgo.

Tiempo estimado de lectura: 0 min 45 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
AGENCIAS - - 16-05-2008

El español Rafael Nadal superó con absoluta claridad a su compatriota Carlos Moyá por 6-1 y 6-3 en una hora y 14 minutos, para alcanzar las semifinales del Masters Series de Hamburgo.

El tenista Rafa Nadal  (Foto: Archivo)
El tenista Rafa Nadal (Foto: Archivo)

Nadal, finalista el pasado año, cuando perdió contra el suizo Roger Federer en el último partido, se enfrentará en semifinales contra el serbio Novak Djokovic, con el número dos en juego. El jugador de Belgrado se deshizo del español Albert Montañés por 6-2 y 6-3.

En la otra semifinal se medirán Federer, que venció al español Fernando Verdasco por 6-3 y 6-3, y el italiano Andreas Seppi que hizo lo propio con el alemán Nicolas Kieer por 6-3, 5-7 y 7-5. .

Tiempo estimado de lectura: 0 min 45 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Leído 49 veces / Comentarios: 0
Comentarios
Escriba su comentario


Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
ATENCIÓN: Al enviar un comentario usted acepta las condiciones de uso