b1La Región Internacional de la A a la Zb2Buscar en la Regiónb3
Acceso del lector
Correo:
Clave:
Si no recuerda la contraseña pulse aquí
De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI De compras con LRI
Galerías
Chat Debates
Participa en LRI
LRI invita a todos sus lectores a participar con sus opiniones y experiencia, sus noticias y fotografías. Para ello le invitamos a registrarse.
Nuestra encuesta

RSS, OPML y ATOM
RSS 2.0 RSS 1.0 RSS 0.91 ATOM 0.3 OPML
Agregadores
technorati Google

Los feeds de RSS, Atom y OPML permiten importar de forma automática el contenido de La Región Internacional. Pulse para obtener el código XML. Bastará copiar la URL generada al navegador, programa o sitio web de destino.

Los agregadores de Technorati y Google le permitirán incluir la página en los favoritos online de estos servicios y compar- tirlos con otros usuarios.

PSOE Europa confía en que esta legislatura se avance en la representación política de la diáspora

Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
lri - madrid - 11-03-2008

La Comisión Ejecutiva del PSOE Europa emitió un comunicado para felicitar a José Luis Rodríguez Zapatero por su victoria en las urnas el pasado domingo y enviar un cálido mensaje de apoyo a la familia del ex concejal socialista, Isaías Carrasco, asesinado por la banda terrorista ETA. Sin embargo, el PSOE Europa mostró su confianza en que la legislatura que comienza se pueda hacer realidad una de las principales demandas de la colectividad: contar con una representación política directa con listas de candidatos para las próximas elecciones.

Javier Moreno, del PSOE Europa.
Javier Moreno, del PSOE Europa.

en su comunicado, la Comisión Ejecutiva del PSOE Europa recibe 'con gran satisfacción' el resultado de las elecciones generales, cuyo resultado supone, según la organización una renovación y confirmación del 'apoyo mayoritario' de la sociedad española al proyecto político encabezado por José Luis Rodríguez Zapatero. 'Nos alegra constatar el alto nivel de participación que han registrado los comicios', factor que el PSOE Europa interpreta como 'prueba de la voluntad ciudadana de confirmar su anhelo de progreso para el país en el cual vive'.

'Celebramos la victoria, pero nos falta el compañero Isaías Carrasco, asesinado por ETA. Los ciudadanos nos han vuelto a dar la responsabilidad, al Partido Socialista, de seguir mejorando la vida de los españoles. Y esta tarea no se puede llevar a cabo desde la tristeza y la resignación, sino mirando al futuro con ilusión, esperanza, alegría y determinación', señala el comunicado.

Además, los socialistas españoles el exterior también quisieron transmitir sus felicitaciones a Andalucía por haber respaldado una vez más la propuesta del socialista Manuel Chaves.

Desde la agrupación socialista se confía en que la próxima legislatura suponga la reailzación de 'proyectos ambiciosos', especialmente, la necesidad de alcanzar un acuerdo entre fuerzas políticas para establecer la representación parlamentaria directa de los españoles en el exterior. 'El PSOE Europa está convencido de traducir el deseo mayoritario de nuestros ciudadanos que viven fuera de España al desear que las próximas elecciones generales cuentan ya con listas de candidatos por el exterior, que representen directamente a quienes están ubicados en el extranjero'.

Tiempo estimado de lectura: 1 min 30 seg Comentarios: 0 Enviar a redes sociales Imprimir el artículo Agregar a favoritos Descargar en PDF Enviar por correo Texto normal Texto grande
Leído 298 veces / Comentarios: 0
Comentarios
Escriba su comentario


Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
ATENCIÓN: Al enviar un comentario usted acepta las condiciones de uso