Imprimir

El Centro Andaluz de Mar del Plata celebrará el Día de Andalucía en su sede social con una gran paella

La Región Internacional | 10 de Febrero de 2019

El valor de la tarjeta es de $450, e incluye: paella, bebida, postre y el derecho de espectáculo. Por informes y reservas, comunicarse al 474-6660 (Sra. Haydee) o a través de la página de facebook: Centro Andaluz Mar del Plata

El Centro Andaluz de Mar del Plata informa que el día 23 de febrero a las 21h se realizarán los festejos por el día de andalucía con una gran paella, en la sede de la institución, ubicado en las calles El Cano y Bestoso de nuestra ciudad.

La misma contará con las actuaciones del Coro de la Institucuón, dirigidos por la Prof Graciela García, y la coordinación de la Sra Haydee Segura, y el Grupo de Flamenco Al Andalus, integrado por Alejandro Benitez y Victor Pegoraro en guitarras, Cristian de Cillis en Cante y Percusión, Analía Maidana en cante y la Prof. Alejandra Rodriguez en baile.

Un 28 de febrero de 1980 los andaluces celebraron un referéndum en el que apoyaron la propuesta de formar una Comunidad Autónoma con plenas competencias y tener así un gobierno propio. Ese fue un momento histórico tan importante que, desde entonces, el 28 de febrero se celebra como Día de Andalucía.

El valor de la tarjeta es de $450, e incluye: paella, bebida, postre y el derecho de espectáculo. Por informes y reservas, comunicarse al 474-6660 (Sra. Haydee) o a través de la Página Oficial de facebook: Centro Andaluz Mar del Plata.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-el-mundo/centro-andaluz-mar-plata-celebrara-dia-andalucia-gran-paella/20190210141302259494.html


© 2019 La Región Internacional