Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

DURANTE EL ENCUENTRO QUE MANTUVIERON EN BUENOS AIRES VALORARON LA PRESENCIA DE EUSKADI EN LA FERIA FIT LATINOAMÉRICA

El director de Basquetour y la delegada vasca en la Argentina analizan acciones de promoción

La delegada del Gobierno Vasco en Argentina, Sara Pagola,  y el director de Basquetour, Harkaitz Millán, han analizado futuras acciones de promoción en Latinoamérica tras finalizar la feria FIT, en la que Euskadi ha participado por segundo año consecutivo. En la reunión que tuvo lugar en la delegación del Gobierno Vasco en Buenos Aires, ambos representantes institucionales intercambiaron impresiones sobre la presencia de Euskadi en la feria estos días. El departamento de Turismo ha acudido a este evento, de carácter profesional, con el objetivo de promocionar el destino.

Ambos representantes concluyeron que el público de la feria " busca una oferta turística de alto nivel, como la gastronomía, las escapadas urbanas o las propuestas culturales, y Euskadi ofrece todas ellas", para añadir que "el potencial de crecimiento de Euskadi como destino turístico entre el público argentino es muy importante".

El turista argentino que visita España generalmente lo hace para conocer Madrid o Barcelona, y el reto es atraerlos a Euskadi y que conozcan su oferta turística.