Viernes, 17 de Agosto de 2018

CONCURSO

Bruselako Euskal Etxea organiza un concurso fotográfico

Bruselako Euskal Etxea organiza un concurso fotográfico.Foto: Euskal kultura
Bruselako Euskal Etxea organiza un concurso fotográfico.Foto: Euskal kultura

La Casa Vasca de Bruselas, ha puesto en marcha un concurso fotográfico dirigido a aficionados y a profesionales. Una noche en el hotel Parador de Hondarribia (Gipuzkoa) es el premio, y la organización de una muestra en la Casa Pelgrims de Bruselas, dentro  la Semana Vasca que se celebrará del 7 al 15 de diciembre  en la capital europea. En el concurso colabora el Municipio de Saint-Gilles (Bruselas) y la Delegación de Euskadi ante la Comisión Europea.

El tema central del concurso será el País Vasco y sus siete provincias en dos aspectos: paisajes de Euskal Herria y cultura vasca.

Las inscripciones se realizarán a partir del 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Los candidatos enviarán las fotos a través del programa gratuito WeTransfer a la dirección de correo vdmphotographie@yahoo.fr. 

La exposición con las cinco mejores series de fotografías se inaugurará en la Casa Pelgrims de Bruselas el 7 de diciembre y los trabajos se publicarán en la página web y Facebook de Bruselako Euskal Etxea.