Lunes, 20 de Agosto de 2018

LA DESPEDIDA DE LOS TITULARES DE EMIGRACIÓN EN EL GOBIERNO DE RAJOY

"Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido nuestra labor"

Marina del Corral e Ildefonso de la Campa durante la celebración del último Pleno del CGCEE
Marina del Corral e Ildefonso de la Campa durante la celebración del último Pleno del CGCEE

La secretaria general de Inmigración y Emigración y el director general de Emigración, Marina del Corral e Ildefonso de la Campa, se han despedido por carta de los consejeros del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, que se reunirá en Pleno los próximos 25 y 26 de junio. 

La misiva,  escrita en primera persona,  comienza con un "en breve cesaremos en nuestras responsabilidades" y continúan "Hemos desarrollado nuestra labor con vocación de servicio público e inspirados por tú esfuerzo en defensa de los derechos de los españoles en el exterior", continúan Marina del Corral e Ildefonso de la Campa, en alusión a la labor de los consejeros al frente de la colectividad española. 

Ilde + Marina 2

"El Consejo General ha cumplido con su labor", añaden, " y al mismo tiempo nos ha proporcionado una ayuda inapreciable para acercarnos a los problemas de este colectivo y a poner en marcha los mecanismos precisos para ofrecerles nuestra ayuda".

Terminan agradeciendo a los consejeros su apoyo, de quienes dicen "sentirse orgullosos" por haber trabajado juntos, lo cual, afirman,  "nos ha ayudado a alcanzar nuestras metas y a cumplir con los objetivos que nos hemos marcado. Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido nuestra labor", concluyen.