Martes, 25 de Septiembre de 2018

VISITA INSTITUCIONAL

El director general de Migraciones se encuentra con la colectividad de Brasil

El director general de Migraciones, Ildefonso de la Campa viajó a Brasil, donde mantuvo encuentros con la colectividad del Centro Español y Repatriación de Santos y de la Sociedad de Socorros Mutuos y Beneficencia Rosalía de Castro.

Durante la visita estuvo acompañado por José Eduardo Sánchez, consejero de Empleo y Seguridad Social de España en Brasil, Ana Maria Serrano, jefa de la Oficina de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en São Paulo, así como directivos de ámbos centros y cónsules.

DSCF4489

El director general de Migraciones pronunció una conferencia a su paso por el Centro de Repatriación de Santos, en la que se refirió a diversos temas que afectan y preocupan a los españoles que residen en el exterior, muy especialmente los relativos a cuestiones sanitarias, voto rogado o viajes del Imserso.

DSCF4461

En la Sociedad de Socorros Mutuos y Beneficiencia Rosalía de Castro, de la Campa, hizo entrega ante un auditorio repleto de una figura de Rosalía de Castro, madrina de la sociedad, al presidente de la entidad.