Martes, 12 de Diciembre de 2017

MANTUVO ENCUENTROS CON LA COLECTIVIDAD

Crónica del viaje del secretario ejecutivo del PP en el Exterior a Uruguay

Apretada agenda la que desplegó Ramón Moreno durante su visita a Uruguay, donde  mantuvo un encuentro con Constantino Mato, presidente del PP de España en Uruguay, y con Alejandra Nicolao , secretaria general, y donde le expusieron los nuevos retos que afrontan y las nuevas acciones a desarrollar para dar respuesta a las inquietudes políticas de los jóvenes en Uruguay . Tras el encuentro, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior se reunió también con Esperanza Romani z, expresidenta del PP de España en Uruguay, con quien valoró el trabajo llevado a cabo por nuestra organización.

Ramón Moreno acudió a varios centros de la colectividad española en Montevideo, como son el centro Valle Miñor y el centro Ourensano y su museo. Además, acudió al Centro Gallego a la presentación del libro de Manuel Llosa y a la actuación de un grupo de Folclore Gallego .

Tras esta visita Ramón Moreno tuvo la oportunidad de mantener una reunión con los representantes del Hogar Español de Ancianos en Uruguay. Sus miembros le expusieron los problemas y las dificultades que tienen en la gestión de sus recursos para hacer frente al gasto de los internos. Ramón Moreno destacó la importante tarea que realizan al frente del centro y la ayuda que prestan desinteresadamente a sus internos.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior acudió a la sede del Partido Nacional donde mantuvo una reunión con Luis Alberto Heber , presidente del Partido Nacional y Senador, y Jaime Mario Trobo , diputado por el Partido Nacional. Le expusieron los retos a los que hacen frente desde la oposición en el gobierno y destacaron, como ejemplo a seguir, la política del Partido Popular en materia de creación de empleo, sobre todo entre los jóvenes.

Por último, Ramón Moreno visitó la Embajada de España en Uruguay y mantuvo un encuentro con el embajador, D. Roberto Valera .