Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

CORREOS EXPRESS

Correos Express llevará las maletas a cualquier punto de España

Viajar con las pesadas maletas se ha acabado. Correos Express ha lanzado un nuevo servicio este verano llamado Equipaq 24 para  recogida y entrega de equipaje, puerta a puerta, en menos de 24 horas. 
Según informó ayer Correos, este nuevo servicio permite a los usuarios de toda la provincia  viajar cómodamente por España, sin tener que acarrear con sus maletas, especialmente para familias y personas que vayan muy cargadas o de avanzada edad.
El peso máximo por maleta es de 25 kilos, con un coste promocional de lanzamiento de 13,95 euros por maleta. El servicio de entrega es urgente al día siguiente en 24 horas -en días laborables- para la Península y en 48 horas para Baleares.
Equipaq 24, señala la entidad, incluye una serie de servicios adicionales como localización inmediata del destinatario y la gestión proactiva de incidencias, a través de la cual, Correos Express se comunica con el destinatario, con el remitente o con ambos en caso de incidencia.
El servicio incluye también el segundo intento de entrega, la confirmación de entrega en la web (disponible en CorreosExpress.com), seguro básico en envíos nacionales, trazabilidad online y avisos de paso electrónico (SMS). Este sistema además confirma la entrega o cualquier situación de los envíos en el mismo momento en el que se produce. Equipaq 24 contempla también las entregas en sábado para los envíos que así lo requieran.
Durante el verano el número de viajes y desplazamientos se multiplica con motivo de las vacaciones, en las que las maletas y el equipaje suelen ser el principal quebradero de cabeza de quienes viajan, intentando reducir al máximo su tamaño y la cantidad de las mismas.