Lunes, 23 de Octubre de 2017

NUEVA POLÉMICA

Willy Toledo advierte a los venezolanos de que no emigren porque la situación es peor en España

El actor español Willy Toledo vuelve a encender la mecha al advertir a los venezolanos, especialmente a los jóvenes de que que no emigren a  España ya que aquí la situación es "terriblemente peor que en Venezuela". Lo dijo durante la emisión del programa nocturno  La Hojilla del canal Venezolana de Televisión (VTV).

;

Toledo afirmó que "Todos esos mensajes que les están lanzando desde los medios de comunicación, sobre todo a los jóvenes, son mentira. No se vayan ustedes para España. Las libertades de las que están disfrutando en este país, así como las oportunidades de todo tipo y que se están incrementando día a día son una utopía en nuestro país, una absoluta utopía."

"Si ustedes se marchan de este país para España, tienen que tener muy claro que van a tener que someterse a un sistema esclavista de capitalismo salvaje", sostuvo, "donde todos los derechos están siendo cercenados día tras día. La educación pública, la salud pública, la cultura, los derechos laborales, los derechos sociales, los derechos político.España es una auténtica dictadura", sentenció.

El actor, no dudó en decir que "no se les ocurra ir a España porque la situación es terriblemente peor, muchísimo peor de la que están viviendo en Venezuela, pero con mucha diferencia".