Jueves, 24 de Mayo de 2018

LOS DÍAS 23 Y 24 DE JUNIO

Padres de Familia Españoles en Alemania organizan el seminario ‘La Educación: Retos y Posibilidades’

Miembros de la Confederación de Padres de Familia Españoles en Alemania.
Miembros de la Confederación de Padres de Familia Españoles en Alemania.

La Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en Alemania no ceja en su empeño de impulsar la cooperación entre las organizaciones que aglutinan a los emigrantes, de forma que su presencia en la sociedad los acerque a los círculos donde se toman las decisiones. Así lo explican en un comunicado en el que comienzan diciendo que la "Confederación persigue como fin aumentar la presencia de los migrantes en la política alemana y hacer frente a las inquietudes en un mundo intercultural".

Precisamente para hablar de estas cosas han organizado el Seminario “Avanzamos +” para padres, profesionales de la educación, la enseñanza y a todos aquellos que se sientan atraidos por la temática. 

La cita tendrá lugar del 23 de junio al 24 de junio en la ciudad alemana de Königswinter, AZK Tagungszentrum. El equipo de docentes del seminario estará compuesto "por expertos con profundos conocimientos y amplia experiencia en el tratamiento de los temas" tal y como señalan desde la Asociación, que han elaborado un amplio programa. 

La Confederación asume los gastos de alojamiento y de manutención durante el seminario, además de los gastos de viaje a todos los participantes, hasta un importe máximo de 50 euros por persona. El plazo para inscribirse concluye el próximo dia 17 de junio.