Viernes, 19 de Octubre de 2018

ADEMÁS PARTICIPARÁN DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE EN LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

La Agrupación Mallorca de San Pedro organiza para el 13 de octubre un paseo por Buenos Aires

La Agrupación Mallorca de San Pedro está organizando para el sábado 13 de octubre un paseo por Buenos Aires para sumarse a los festejos organizados por la FEDERACIÓN DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS DE ARGENTINA, para lo que organizan un completo recorrido de día por la ciudad de Buenos Aires.

San-Pedro-a-Buenos-Aires

Se saldrá de San Pedro a las 12:30 desde la calle Saavedra 63, arribando al Jardín Japonés donde habrá tiempo libre para recorrer este maravilloso espacio verde de la Capital; luego se disfrutará de la visita guiada de "Cati" Cobas por la emblemática Plaza Lavalle, avistando hermosos edificios lindantes como el Teatro Colón, el Palacio de Justicia y la Escuela Roca, para compartir luego una rica merienda en el exclusivo Petit Colón, Bar Notable de Buenos Aires.

San-Pedro-a-Buenos-Aires-1

Y desde allí se saldrá hacia el histórico Teatro Avenida para difrutar de la GALA DE LA HISPANIDAD 2018, un espectáculo de música, danza y canto español que concentra la riqueza de la colectividad en una sola noche. Allí serán elegidas las representantes máximas tales como la Reina, Princesas y Miss Simpatía. Socios $1200 / No Socios $1300 / Reservas al teléfono 03329-420191 o al celular 03329-15-330698.

Coincidiendo con el paseo organizado a Buenos Aires, del 13 al 15 de octubre, en San Pedro, comenzará la celebración de la Fiesta de las Colectividades, un evento en el que, como todos los años, además de la colectividad española, (entre ellas la vasca), alemana venezolana, paraguaya, árabe, checa y otros centros tradicionalistas, la Agrupación Mallorca de San Pedro tendrá, como siempre, un especial protagonismo.

Fiesta-de-las-Colectividades-en-San-Pedro