Jueves, 29 de Septiembre de 2016

El emotivo vídeo de una madre y su hijo tras 10 años sin poder verse

Una de las cosas más bonitas es el amor entre una madre y un hijo, pero a veces los kilómetros se interponen en la relación y la situación se vuelve mucho más complicada. Tras 10 años sin verse, Jeffrey, un joven africano que emigró a Estados Unidos de joven, enloqueció de alegría al ver de nuevo a su madre Madeleine, que había permanecido en Gabón todo ese tiempo por cuestiones económicas.

Aunque ambos mantenían contacto por Intenet y redes sociales, la enorme cantidad de kilómetros y la dificil situación económica que arrastraban hicieron imposible un reecuentro. Por esta razón, Shannon, la mujer de Jeffrey, decidió compincharse con Madeleine y con Axel, el hermano de su marido, al que tampoco veía desde hacía cuatro años, para darle la emotiva sorpresa.

La joven invitó al hermano a hacerles una visita a Estados Unidos, un hecho que Jeffrey recibió con un entusiasmo más que evidente. A sabiendas de ello, Shannon decidió grabar toda la escena en vídeo al mismo tiempo que le preguntaba a su marido "¿estás contento?". 

Pero el plato fuerte del día aún estaba por llegar ya que, mientras Jeffrey celebraba con alegría la visita de su hermano no reparó que, escondida tras la pared, se encontraba su madre. Al verla, el joven se desmorona y comienza a llorar desconsoladamente.

Tras la conmoción del momento, Shannon escribía en su cuenta personal de Twitter que "amo a mi esposo y su enorme corazón. También a mi nueva familia". En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver el estallido de emociones de ambos en tan esperado reencuentro y que ya ha conseguido conmover a casi dos millones de personas en Youtube.