Martes, 22 de Agosto de 2017

TRISTE DESENLACE

Conmoción entre la colectividad por el fallecimiento del gerente del Centro Galicia

El fallecimiento del gerente general del Centro Galicia de Buenos Aires, ha provocado una gran tristeza entre la colectividad. La Junta Directiva del Centro "lamenta profundamente su pérdida".

Fueron ellos los encargados de comunicar el fallecimiento Francisco Álvarez Fernández, al que definían como "socio histórico, trabajador lúcido e incansable y una persona de bien. Francisco nos dejó en la tarde del sábado mientras practicaba su pasión, los bolos celta", añadieron.

Fueron varias las personas que expresaron su pesar y en distintas publicaciones en la red se destacaba su pasión por los bolos, tanto que su deceso se poco después de haber representado al Centro Galicia en la Copa "Arnaldo Viturro", disputada en la bolera del Círculo Social Valle Miñor. "Como si de una mueca del destino se tratara para con tremendo jugador, jugar a los bolos fue, literalmente, lo último que Paco hizo en su vida", detacaban.

De él se destacaban su autoexigencia, inconformismo y perfeccionismo y el hecho de que haya sido un baluarte de los equipos del Centro Galicia -club cuya camiseta fue la única que vistió en su larga trayectoria- llegando a ser campeones de la Asociación Argentina de Bolos.