Sábado, 10 de Diciembre de 2016

ORGANIZADO POR EL CRE DE IRLANDA

Conferencia en Irlanda sobre el trabajo en las multinacionales

Imagen de otra de las conferencias organizadas por el CRE de Irlanda.
Imagen de otra de las conferencias organizadas por el CRE de Irlanda.

Varios profesionales españoles de distintas multinacionales moderados por Inés González, de Let's Work Today, contarán su experiencia personal de acceso laboral a sus empresas en Irlanda.

En el pasado, el CRE de Irlanda ha organizado otras dos mesas redondas de similar formato: una era de profesionales sanitarios (el 27 de abril de 2015) y otra de emprendedores españoles (el 2 de marzo de 2015). El CRE también tiene programada otra mesa redonda de profesionales sanitarios para el 14 de noviembre de 2016. Con esta otra mesa, el CRE tiene intención de llegar a conocer a todos los españoles del sector sanitario afincados en Irlanda, o al menos a uno por hospital.

En palabras de Leticia Medina, "esos dos eventos pasados con formato de mesa redonda tuvieron un gancho increíble. Yo entiendo que es un gran evento y con esa sensación de lujo lo vivimos: gente normal inspirando y motivando a sus compatriotas con sus experiencias, todo realmente muy útil". Medina, además, apunta que "aquí en Irlanda los temas fundamentales son la búsqueda de empleo, especialmente para la gente joven que viene a buscarse la vida, que son muchos, y la sanidad, para todos los españoles, que se considera en general más deficiente que el sistema universal español"